This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Beneficios de la Miel de Manuka para el organismo

Ya todos sabemos de las propiedades naturales que tiene la miel y lo excelente que es para nuestra salud por diversos motivos. Lo que desconocemos muchas veces, es que existen diversas clases de miel que se clasifican según la colmena en donde se encuentran y el alimento que consuman las abejas que la elaboran. Por este motivo tenemos que aprender a diferenciar los distintos tipos de miel. En este artículo vamos a concentrarnos en un tipo miel que actualmente está convirtiendose en una de las más solicitadas, la miel de manuka.
La miel de manuka se saca de un árbol originario de Nueva Zelanda , que da unas hermosas flores blancas de las que las abejas extraen el néctar para producir este tipo de miel. Este arbusto nace en unas condiciones espectaculares, por lo que sus beneficios son distintos al resto de otras mieles, debido a que esta planta posee un sin fin de beneficios para la salud que las abejas trasladan a su miel. Por este motivo deseamos destacar los beneficios que esta miel aportará a la salud de todo ser humano.
La manuka fue empleada por los aborígenes para la cura de diferentes dolencias y enfermedades. Es por ello que son de publico conocimiento sus virtudes medicinales desde hace muchísimos años.

 

Primeramente debemos destacar sus magnificas propiedades antibacterianas, aunque no solo es un excelente remedio para combatir las bacterias, sino que también destruye el accionar de hongos y protozoos. La miel de manuka es muy buena a la hora de mitigar cualquier tipo de dolencia generada por esta clase de microorganismos.

 

Otra de las propiedades que destacan a la miel de manuka son las que están relacionadas con el aparato digestivo, y es que se utiliza con frecuencia al momento de aliviar los efectos generados por las úlceras de estómago y hernias de hiato. El consumo de la miel de manuka nos permitirá mejorar considerablemente la digestión y lograr mitigar el malestar estomacal derivado de estos problemas que generan que nuestro nivel de vida disminuya. Es un potente antinflamatorio que no debemos ignorar.

 

Gracias al sin fin de vitaminas y minerales que la miel de mauka posee, es considerada un producto natural muy eficaz para nuestro organismo, pero no solamente si la ingerimos, sino que también, aplicada topicamente es una excelente forma de ayudar a mejorar algunas afecciones.

 

La aplicación de apósitos de miel de manuka sobre la piel es sumamente efectiva en ulceraciones, heridas, picaduras y quemaduras. De esta manera lograremos mejorar nuestra piel, gracias al gran poder bactericida que posee lamiel de manuka, una manera natural y eficaz de alejar de nuestro cuerpo todos estos microorganismos.

 

Beneficios de la Miel de manuka para el organismo

Beneficios de la Miel de manuka para el organismo

 

BENEFICIOS DE LA MIEL DE MANUKA EN LA GASTRITIS

BENEFICIOS DE LA MIEL DE MANUKA EN LA PIEL

¡Comparte este artículo!